Datos personales

Mi foto
Soy una perra mestiza. No creo en las razas, si en las especies. Y en las especias...porque yo soy especial.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Y nada más


Yo solo quería darme un paseo y charlar. De pronto me encontré frente a la barra de un bar hablando sin parar como si por mi boca salieran todos mis demonios exorcizados ante su presencia. Me hacía reír su voz de acento suave y melodioso. Yo solo quería hacerle compañía. Él me hacía compañía sin saberlo. Yo quería estar sola. Pero estaba con él como si estuviera sola, yo solo le hacía compañía. Podía mirarle a esos ojos grandes y limpios sin temor a ser descubierta. Poco a poco comprendía que no me importaba que me descubriera. Se habían terminado los disfraces. Nunca más una máscara. Nunca más una mentira. Mucho menos para mí. Estaba ya cansada de engañarme. De que me engañaran.
Yo solo quería ir con él aquella mañana de iniciar proyectos. Sin haberlo planeado le estaba apoyando en sus sueños que, de pronto, se habían convertido en los míos. Quizá ya eran los míos pero yo no sabía. No, yo no sabía qué pasaba. Pero lo dejaba pasar. En poco tiempo dejó de pasar el tiempo cuando estábamos juntos. Pero yo no quería más que estar con él. Y nada más. Y nada menos. Hablando sin parar dejando salir ya todos los demonios que salían para tocar la lira convertidos en dulces querubines cuando estábamos juntos. No tenía sentido seguir. No íbamos a ninguna parte. Pero no planeamos ir a ninguna parte. Al cine aquella noche.
Yo solo quería ver aquella película. Él solo me acompañaba como espectador. Y sin saber por qué nos cogimos de la mano. Como si fuera la primera vez que alguien, en el cine, se cogiera de la mano. Como si fuera la primera vez que una escena de miedo me obligara a esconderme entre su cuello. Como si fueran los primeros labios que encontraba frente a los míos. Como si fuera la primera vez que besaba.
Yo solo quería quererle. Yo solo quiero quererle. El tiempo se ha parado. Y sus ojos siguen descubriéndome y cubriéndome. No tenía sentido estar más tiempo separados. Y nada más. Y nada menos.

7 comentarios:

Gu1ta dijo...

Se me sale el corazón de leer estas cosas. mientras pasa el tiempo más sensible me pongo jejeje

preciosa...

Laura dijo...

Guita, es que te voy a nombrar mi fan número 1....

Gu1ta dijo...

jajaja... aquí estuve yo ayer, pero en mi blog me dejas otra dirección.... ¡¡¡me mareaaaaas!!! tengo crisis de identidad, ¿yo soy yo? jajaja

te voy a poner en esta dirección que me gusta más

besos!!!

Laura dijo...

Pues aquí es donde te he agregado...para que desde Jerez lean las cosas tan interesantes que nos cuentas desde Lima.
Esto si que me gusta de internet: lo cerca que podemos estar unos de otros estando tan lejos en el espacio.

yoyoyo dijo...

Muy tierno, Laura. Me ha gustado
yo también me había liado con las direcciones que dejabas donde gu1ta. Que también se ha cambiado de nombre. Yo recién llegada de vacaciones y me meteis en estos líos.
Besos

VERO dijo...

PRIMA SOY LA VERO. ME HA GUSTADO ESO DE TODO EL MUNDO TIENE UNA PRIMA MARI CARMEN, EN MI CASO UNA HERMANA. BESOS A LAURA Y A TU MACHO IBERICO

Laura dijo...

Jajaja...es que es un fragmento de un relato que escribí que se llama "Números Primos" y empecé con tu hermana: mi prima Mari Carmen....jjajja