Datos personales

Mi foto
Soy una perra mestiza. No creo en las razas, si en las especies. Y en las especias...porque yo soy especial.

viernes, 23 de enero de 2009

Hay una amiga en mi...

Hoy he podido saber que en Jerez se estan imponiendo multas, incluso cárcel, a aquellos que abandonan a los caballos a su suerte. Gentes sin escrúpulos que compra el animal y al no poder costear su mantenimiento lo abandona hasta que muere.
Aplaudo el interés de los responsables de que se cumplan nuestras leyes, pero... pero espero que la ley se aplique por igual a los que abandonan perros, gatos o cualquier otro animal.

Aquí os dejo un vídeo de mis amigos de "NO ME ABANDONES"... es precioso.

10 comentarios:

VIVIR dijo...

Yo cada vez entiendo menos a las gentes.... ¡COMO SE PUEDE ABANDONAR A UN ANIMAL!!! es increible.... estoy totalmente de acuerdo contigo Laurita....

Un beso

Alfonso Saborido dijo...

Escuché esa noticia a las tres menos cuarto en la radio,... y luego la del hombre que mató cuatro conejos y le han caído 60.000 eurazos de multa.
Hasta para ser animal hay que tener clase...

Arwen dijo...

Me gusto mucho la entrada porque me encantan los animales...ya he salvado a varios perros de que los atropellen..y les he buscado un buen hogar..tu blog me parece genial por eso te concedo el blog de oro..ven a recogerlo a mi blog..si quieres se lo puedes conceder a otros 15 blog o a los que tu consideres oportuno..muchos besitos Laura

Anónimo dijo...

Ya te digo yo que hay gente para todo. La pena es que la justicia sigue siendo un cachondeo en este país... A ver si es verdad que le meten mano al asunto del que hablas.

Laura dijo...

Si Alfonso, yo misma he dado ambas noticias en el informativo de la radio donde trabajo, pero el señor de los conejos, a diferencia de los cazadores "deportivos" los caza para comer él, su mujer y sus cuatro hijos...vaya, que aunque el resultado sea de muerte en ambos casos, no es lo mismo...no sé si me explico...que si que los conejitos son unos animales preciosos, si yo tuviera uno, te aseguro que no lo criaría para comermelo, tampoco podría comerme un cerdo si tuviera una granja de cerdos, ni una vaca...pero si mis hijos tuviesen hambre lo haría.
El problema, para mi, es el que mata por capricho y abandona a un caballo amarrado hasta que muere de sed y de hambre...o a un galgo golgado de un alambre...un perro...

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

bonjour, madame

YAIZA dijo...

Me gumucho tu blog, me gustan mucho los animales, y veo que tú tienes esa sensibilidad especial.
Te he concedido el premio "Abrazos" si quieres mas información pasate por mi blog y lo recoges.
Un saludo.

mariajose dijo...

soy una amante incondicional de los animales, los adoro hasta al mas minimo bichillo respeto, y cuando veo algun perro abandonado se me parte el alma, he recogido alguno que otro pero no veas los problemas que tengo para que luego me los acojan en algun sitio.
este verano vi a dos perricos inseparables abandonados, con miedo en el cuerpo y si te ven que reaccionas bien ante ellos, se desviven por ti, de verdad que pillo al que lo haya echo y lo mato!
como se puede ser asi! no lo entiendo, y la preguta es... si es capaz de hacer eso? como es esa persona? un demente seguro

mariajose dijo...

pd. me apunto tu blog me ha gustado muchisimo...
bsos