Datos personales

Mi foto
Soy una perra mestiza. No creo en las razas, si en las especies. Y en las especias...porque yo soy especial.

jueves, 19 de marzo de 2009

Jueves, 19 de marzo


Querido diario:
después de varios días con el dedo gordo de la mano derecha a la virulé, decido escribir de nuevo. Durante este tiempo, corto pero intenso, he podido comprobar la importancia de ese apéndice que yo, en mi supina ignorancia, consideraba del todo inútil...
nada más lejos de la realidad: el sencillo gesto de mover el ratón del ordenador se convertía en toda una pesadilla cuando me rozaba con el teclado y viajaba ipsofactamente al universo interestelar ¿tantas veces se choca una el dedo gordo con el teclado? va a ser que bastantes. Vestirme, oh, toda una odisea y lo peor, subir la cremallera del pantalón....nooooo....incluso ese placer íntimo que sucumbe a los sentidos y transporta al ser humano a lugares que traspasan el Nirvana como es sacarse un moco de la nariz ¡era imposible! Ni que decir tiene escribir con un bolígrafo, quitarme la melena de la cara, abrir una lata de refresco o coger una taza.

Dedo gordo, dedo gordo,

dedo de mis entretelas,

cuando todo se termine

te he de escribir una esquela

que diga: este es mi dedo,

¡vaya tela, vaya tela!

19 comentarios:

Arantza G. dijo...

Lo bueno es que ya te ha dejado escribir de lo cual me alegro infinito.
Hay maja, todos son importantes...para eso los tenemos, ¿no? ja,ja.
Posición: mano derecha cerrada con el pulgar hacia arriba, o.k.
Felicidades por reencontrarte con tu pulgar.
Besitos

mariajose dijo...

oye te ha quedao genial, es verdad que no te das cuenta de lo necesario que son ciertas partes del cuerpo hasta que se fastidian
jeje
muy gracioso

YAIZA dijo...

Vaya si que lo tenias chungo.
No nos damos cuenta del valor de algo hasta que no lo tenemos en condiciones.
Ademas que basta que lo tengas mal para que te roces con todo. Realmente siempre nos rozamos tanto el dedo? eso nunca lo sabremos, unicamente cuando está malo.
Yo con el dedo gordo del pié lo he pasado fatal....y todos los golpes, roces y demás me iban al mismo sitio.
Pues nada Laura me alegro de que vaya mejorando.
Un abrazo.

Laura dijo...

Arantza, Maria José (felicidades por cierto), Yaiza, resulta que a cuenta de esta lesión anecdótica, he descubierto que el dedo gordo de la mano es el que nos hace diferentes del resto de las especies animales en cuanto a la teoría de la Evolución porque es el que nos permite fabricar objetos, escribir, coger cosas como si tuvieramos pinzas. En la filosofía oriental es el dedo de la creatividad y donde radica el cerebro...bueno, es que no sabemos lo importantes que somos gracias a nuestros dedos gordos jjajaj...
Eso si, Arantza, llevo unos días en esa posición de O.K. la mar de divertida jjajajjj....

Unknown dijo...

hola laura!!!!!!!

no te preocupes que nos pasa a todos, recién nos damos cuenta de la utilidad de alguna parte del cuerpo, cuándo no podemos usarla!!!!!!!!!!
me alegra que estés mejor y que vuelvas al ruedo...

un abrazo, reina

Liliana G. dijo...

Jajajaja ¡Estupendo! ¡Nunca se me hubiera ocurrido pensar que alguien iba a subir un post sobre el dedo gordo! ¡No he terminado de reírme! ¡Sencillamente espectacular!

Liliana G. dijo...

Gracias mil, por tus comentarios tan efusivos de mi poema, ya te contesté allí.
Muchos besos.

Nerina Thomas dijo...

Amor...eres una genia. Ya pasa la nana. Son accidentes. UN ABRAZO

Laura dijo...

Adrisol, al ruedo no, al ruedo no jjajjaj...que soy antitaurina...¿lo dejamos mejor en una vuelta a los escenarios? jajjaja...
Un beso preciosa, muchas gracias...

Liliana, yo también me reía cuando lo escribía jajjaj...
Un beso enorme...

Nerina, la genia de la lámpara maravillosa jjajaj...¡pide un deseo!!!

Mónica dijo...

ains, vaya poema a tu dedo gordo!!, parece mentira como detalles como éstos se hacen un mundo cuando se siente una mal aunque sea con una pequeña parte del cuerpo. besitos y a moverlo a gusto :) Me gusta tu buen humor :D

Marga Fuentes dijo...

Si ya puedes escribir, buena señal. Muy bien que lo hayas contado, se curará mucho antes.
Un beso fuerte,

Liliana G. dijo...

Hola Lauri, me anoté como seguidora, realmente creía que ya lo había hecho. Somos muchos y estaba despistada. Mis disculpas.
Muchos besos.

Arwen dijo...

Como valoramos las cosas cuando nos faltan o las tenemos mal como es tu caso....me alegro que al final pudieras poner entrada porque ha estado genial...besitosss dulcess

Laura dijo...

Mónica, es que yo soy una persona muy seria, por eso me río tanto...jajjajj

Marga, el dedo parece una patata jajja, pero ahora está ya mucho mejor..jjajjaj

Liliana gracias, lo de apuntarse o no de seguidoras es lo de menos, lo importante es que seguimos en contacto. Un beso.

Arwen ahora ya sé por qué va a mejor el dedo, por tus besitos dulces...muchas gracias bonita.

Ecasper dijo...

Pobre dedico.

Yaciretá dijo...

ayss laura, qué te ha pasao en el dedito gordo, chiquilla? lógico que lo hayas echao de menos, de todos los dedos, es el más importante..

Laura dijo...

Ecasper ¿verdad que si? pobretico mío jjajajj...

Yacireta, no hace falta que me lo jures, lo he comprobado en mis carnes jajjaja...

Alfonso Saborido dijo...

Vaya por Dios, mira que duelen las cosas chicas, como cuando te sale un "padrastro" (o como se escriba, porque en la RAE no viene nada o yo no lo encuentro).
De todas maneras, me voy a meter en lo que no me importa.
¿Para sacarse un moco no es mejor el dedo índice? Es más menuíto y se llega más lejos.
Y una anédcdota. Tengo un tío que trabajaba en la antigua fábrica de cartonajes, y perdió el dedo gordo en un accidente. A mí me daba tanto miedo verlo que ni le hablaba, salía corriendo cuando llegaban.

Laura dijo...

Alfonso, eso es lo que tengo, un padrastro infectado jjajja...
Y por supuesto, el dedo índice es el mejor para sacarse un moco a placer, pero ¿has probado a hacerlo con el dedo gordo como una patata de Sanlúcar? ¡no te sale! es el complemento con el que te apoyas para urgar más adentro, para presionar cuando se queda atascado...haz la prueba con el dedo vendado y ya me cuentas...jajjajaj
Un beso escatológico jjajajjj